¿Quiénes somos?
Dino English está compuesto por un equipo de maestros de inglés y profesionales del juego que vieron como hoy día se sigue enseñando en muchos centros de una forma muy tradicional, similar a muchos años atrás, sin tener en cuenta la importancia de la diversión en el aprendizaje.


Centrados en la forma natural de aprendizaje
Cada persona tiene una forma de aprender diferente. Los hay que aprenden de forma visual, otros que necesitan expresar y moverse. Están los que necesitan escribir, los que requieren buscar la lógica o los que, por el contrario, tienen un pensamiento abstracto y más artístico. Encontrar un método que sea idóneo para todos es una tarea muy difícil. Sin embargo, si en vez de fijarnos en las diferentes formas de aprender, se busca el factor común a la hora de aprender, es sin duda alguna la diversión, el pasarlo bien, el jugar.
Además de ser algo innato, el juego incluye esa interacción necesaria para establecer un mensaje, que viene a ser, la base de la comunicación y del lenguaje
Los juegos de mesa tienen un gran potencial para aprender de forma divertida y eficaz. Ayudan a memorizar de manera simple varias reglas, estructuras y contenidos simultáneamente, agilizando la mente y la creatividad.
Avalado científicamente
Nuestros expertos llevaron a cabo un estudio comparando dos grupos de estudiantes dividido en tres fases. Un test inicial para dividir el grupo en dos de forma equilibrada.
Una intervención con un grupo que aprendió de forma tradicional mientras que el otro grupo lo hacía jugando. Durante una semana ambos grupos aprendieron los mismos contenidos. Tras finalizar la intervención ambos grupos realizaron el test final, que demostró los siguientes resultados.


Comprensión
Los alumnos que aprendieron jugando mejoraron un 60% con respecto al grupo que aprendió de forma tradicional.

Productividad
El tiempo dedicado al aprendizaje durante la clase fue del 90% sin interrupciones ni apenas distracciones.

Motivación
Las encuestas mostraron que los participantes querían repetir y seguir aprendiendo inglés jugando.
Políticas de Uso:
Con el apoyo de:

