¬ŅQui√©nes somos?

Dino English est√° compuesto por un equipo de maestros de ingl√©s y profesionales del juego que vieron como hoy d√≠a se sigue ense√Īando en muchos centros de una forma muy tradicional, similar a muchos a√Īos atr√°s, sin tener en cuenta la importancia de la diversi√≥n en el aprendizaje.¬†

Centrados en la forma natural de aprendizaje

Cada persona tiene una forma de aprender diferente. Los hay que aprenden de forma visual, otros que necesitan expresar y moverse. Est√°n los que necesitan escribir, los que requieren buscar la l√≥gica o los que, por el contrario, tienen un pensamiento abstracto y m√°s art√≠stico. Encontrar un m√©todo que sea id√≥neo para todos es una tarea muy dif√≠cil. Sin embargo, si en vez de fijarnos en las diferentes formas de aprender, se busca el factor com√ļn a la hora de aprender, es sin duda alguna la diversi√≥n, el pasarlo bien, el jugar.

Además de ser algo innato, el juego incluye esa interacción necesaria para establecer un mensaje, que viene a ser, la base de la comunicación y del lenguaje

Los juegos de mesa tienen un gran potencial para aprender de forma divertida y eficaz. Ayudan a memorizar de manera simple varias reglas, estructuras y contenidos simult√°neamente, agilizando la mente y la creatividad.

Avalado científicamente

Nuestros expertos llevaron a cabo un estudio comparando dos grupos de estudiantes dividido en tres fases. Un test inicial para dividir el grupo en dos de forma equilibrada.

Una intervención con un grupo que aprendió de forma tradicional mientras que el otro grupo lo hacía jugando. Durante una semana ambos grupos aprendieron los mismos contenidos. Tras finalizar la intervención ambos grupos realizaron el test final, que demostró los siguientes resultados.

Comprensión

Los alumnos que aprendieron jugando mejoraron un 60% con respecto al grupo que aprendió de forma tradicional.

Productividad

El tiempo dedicado al aprendizaje durante la clase fue del 90% sin interrupciones ni apenas distracciones.

Motivación

Las encuestas mostraron que los participantes querían repetir y seguir aprendiendo inglés jugando.

Políticas de Uso:

Aviso Legal
Política de cookies
Política de privacidad
Condiciones de Compra

Con el apoyo de: